Capacitación: Se culmina primera parte del curso de Ética y Compliance y se da inicio a la segunda parte

Con fecha 23 de abril de 2018, se dio inicio a la tercera versión del curso “Ética y Compliance”, contando con 70 participantes compuestos por profesores y funcionarios de los distintos Campus y Sedes de la Universidad. El curso está dividido en 2 partes, la primera de ellas  finalizó el 25 de junio de 2018 y contempló 4 unidades:

Unidad 1: Introducción a la Ética Corporativa y Compliance
Unidad 2: Ética y Compliance
Unidad 3: Compliance
Unidad 4: Ley 20.393 y Modelo de Prevención de Delitos

A contar del  28 de junio se inicia la segunda parte, que contiene la Unidad 5 con la cual se finaliza la capacitación.

Unidad 5: Modelo de Prevención de Delitos de la Universidad Técnica Federico Santa María.

Durante el año 2017 se desarrollaron las 2 versiones anteriores del curso que tiene como objetivo principal, mantener nuestro compromiso de conocimiento y cumplimiento de las normativas vigentes, tanto internas como externas y de los estándares éticos.

Recordar que la Universidad Técnica Federico Santa María, ha desarrollado un Modelo de Prevención tendiente a dar principalmente cumplimiento a lo estipulado en la Ley 20.393, dentro del cual se enmarca la presente actividad de capacitación.